Menú

La última clase de golf de Fernández-Castaño: Podemos, TVE y el independentismo catalán como objetivos

El golfista madrileño cuelga en sus redes sociales un nuevo vídeo, dos semanas y media después del que viralizó apuntando a políticos y rostros conocidos de la izquierda.

Gonzalo Fernández-Castaño lo ha vuelto a hacer. El pasado 3 de abril, durante el confinamiento que guarda en su casa de Miami (Florida, EEUU), el golfista madrileño colgó en su cuenta de Twitter un vídeo donde se le veía realizando un peculiar ejercicio de puntería, utilizando para ello una red y las fotos de políticos y periodistas de izquierdas como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, José Luis Ábalos, Antonio García Ferreras o Juan Carlos Monedero, entre otros.

Ahora, dos semanas y media después, Fernández-Castaño quiere ofrecer a sus seguidores una lección de juego corto, y para ello utiliza una serie de rollos de papel higiénico representados con la estelada, un lazo amarillo, el logo de Podemos y el de Televisión Española (TVE).

"Espero que os guste el juego y mucho ánimo con lo que queda de confinamiento", dice el golfista en el vídeo. "Pensad que podía ser peor, podíais ser los maridos de Pilar Rahola o Elisa Beni", añadió como coletilla final.

Temas

0
comentarios