Menú

Cuando Pablo Iglesias avisaba de sus verdaderos planes: "Aprovechar los momentos de excepcionalidad"

Pablo Iglesias explicaba, durante una charla universitaria en 2013, el éxito del comunismo en "momentos de excepcionalidad".

0

Durante las denominadas III Jornadas de Marzo, Organizando la Resistencia, participaron varios ponentes y líderes políticos de izquierdas. Se celebraron en 2013 durante varias jornadas de marzo en el salón de actos de la biblioteca María Moliner perteneciente a la Universidad de Zaragoza. Una de esas ponencias "Comunicación política en tiempos de crisis", celebrada el viernes 1 de marzo, era presentada por Pablo Iglesias, actual vicepresidente del gobierno, ante un auditorio repleto de estudiantes. 

Durante su ponencia Iglesias planteaba situaciones en las que la ideología comunista pudiera ser aceptada. "¿Cuándo los comunistas han tenido éxito? En los momentos de excepcionalidad, en momentos de crisis", continuando con "un discurso que se aprovecha de esas grietas". También anticipaba que "la palabra democracia mola, por lo tanto habrá que disputársela al enemigo cuando hagamos política".

Entre otros ponentes se encontraban nombres tan conocidos como el del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

0
comentarios