Menú

El baloncesto español se une para aplaudir a los trabajadores que luchan contra el coronavirus

Se trata de una iniciativa de Endesa, con apoyo de la ACB y la Federación, en la que participan leyendas de nuestra canasta como Pau Gasol, Sergio Llull o Laia Palau, entre otros.

La empresa eléctrica Endesa ha lanzado este sábado una iniciativa con apoyo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la Federación Española de Baloncesto (FEB), reuniendo a emblemas como Pau Gasol, Sergio Llull o Laia Palau para agradecer la labor de todos aquellos que combaten el coronavirus.

"Las grandes figuras del baloncesto español se han reunido para brindar su particular aplauso a todos aquellos trabajadores que se encuentran en la primera línea de la lucha contra la COVID-19, así como para agradecer el esfuerzo de aquellos que están en casa cumpliendo con las medidas de confinamiento", ha recalcado la FEB en una nota de prensa.

"Rostros tan conocidos como Pau Gasol, Ricky Rubio, Sergio Llull, Laia Palau, Marta Xargay o Alba Torrens han agradecido el trabajo en equipo de sanitarios, cajeros, comunicadores, transportistas y otros trabajadores que se esfuerzan día a día por todo el conjunto de la población española", ha precisado la nota.

"No han faltado muchos otros representantes de las selecciones absolutas, así como de la Liga Endesa o de la Liga Femenina Endesa: Fernando San Emeterio, Álex Mumbrú, Víctor Claver, Alberto Díaz, Pablo Laso, Silvia Domínguez, Pierre Oriola, Lucas Mondelo, Anna Cruz, Queralt Casas, Guillem Vives, Darío Brizuela, Laura Gil y Javier Beirán", ha enumerado el texto de prensa.

"En un mensaje que apela a los valores del baloncesto, los protagonistas ensalzan la importancia del grupo para ganar este partido finalizando el comunicado con un gesto universalmente utilizado estos días: el aplauso", ha subrayado finalmente la FEB.

Temas

0
comentarios