Menú

El divertido vídeo de Cristiano Ronaldo entrenando durante el coronavirus: utiliza a sus hijos como mancuernas

El delantero cuelga un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le ve divirtiéndose junto a sus dos hijos pequeños, mientras entrena durante el confinamiento que guarda en Madeira.

0

Cristiano Ronaldo es todo un padrazo, como da cuenta en el último vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. El delantero de la Juventus, que se encuentra confinado desde el pasado 9 de marzo en su localidad natal de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira, no para de machacarse en los entrenamientos e incluso compagina estas sesiones para divertirse con sus hijos más pequeños, Eva y Mateo.

Los niños interrumpen al futbolista una y otra vez en su banco de abdominales, según el vídeo que ha compartido este lunes.

"Dejadme trabajar", les dice Ronaldo, mientras Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, la pareja del astro luso, graba el vídeo.

Los menores deciden que no se van y Ronaldo se estremece cuando los dos se tiran encima del futbolista.

Y como quería continuar una tanda más de abdominales, sujeta a Eva con un brazo y sigue con el mismo ritmo, y para finalizar, repite una serie más antes de levantarse, esta vez con Mateo, como si los niños fueran mancuernas.

En poco más de una hora, el vídeo rozaba las 7 millones de visitas.

0
comentarios