Menú

Andrea Bocelli canta solo desde el Duomo de Milán por el Domingo de Pascua

El tenor italiano ofrece un concierto solidario acompañado únicamente por el organista de la catedral de Milán. 

0

El tenor italiano Andrea Bocelli actuó este domingo en el Duomo de Milán en solitario a causa del coronavirus y el concierto se retransmitió exclusivamente en directo en el canal de YouTube del artista desde las 19.00 horas.

"En un día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento orgulloso y feliz por aceptar la invitación de la Ciudad y del Duomo de Milán", señaló el artista.

"Creo en la fuerza de rezar juntos. Creo en la Pascua cristiana, símbolo universal de renacimiento que todos, creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, y reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, una maravillosa unión internacional que es un motivo de orgullo para el pueblo italiano. La ciudad de Milán, que es generosa, valiente y proactiva, así como el conjunto de Italia, volverán a ser muy pronto un modelo ganador, motor de un renacimiento que todos esperamos. Será un placer presenciarlo, en el Duomo, durante la celebración de Pascua que evoca el misterio del nacimiento y el renacimiento", apuntó Andrea Bocelli.

El tenor estuvo acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, que tocó uno de los órganos de tubos más grandes del mundo.

 

0
comentarios