Menú
En esta nueva entrega de Seriemente analizamos Historias del Bucle, una serie de ciencia ficción de Amazon muy particular. 

Seriemente: ‘Historias del Bucle’, una serie para la cuarentena que no es apta para todos

En esta nueva entrega de Seriemente analizamos Historias del Bucle, una serie de ciencia ficción de Amazon muy particular. 

Creada por Nathaniel Halpern, y basada en la obra de arte retro y de ciencia ficción del artista sueco Simon Stålenhag, Tales from the Loop es la primera serie de televisión de la historia adaptada a partir de pinturas digitales.

Del productor ejecutivo Matt Reeves y basada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven sobre "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo cosas que anteriormente estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta misteriosa y fantástica ciudad se cuentan historias conmovedoras que muestran experiencias emocionales universales a la vez que recurren a la intriga de la narración de género.

La serie está protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, The Town), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (Los dos papas, Juego de tronos).

Historias del Bucle está disponible íntegramente en Amazon Prime Video.

Temas

0
comentarios