Menú

Decenas de pacientes del hospital provisional de Ifema se levantan para aplaudir a los sanitarios

Un nutrido grupo de pacientes se han levantado de sus camas para dar un sonoro aplauso a los sanitarios, los celadores, personal de limpieza y muchos otros. 

En el vídeo, que la propia presidenta de la Comunidad de Madrid ha agradecido en su cuenta oficial en Twitter, se pueden ver varias decenas de pacientes que aplauden y agradecen a los sanitarios su encomiable labor al ritmo del tema Resistiré del Dúo Dinámico, una canción que ya se ha ganado el título de himno de la lucha contra el coronavirus en España. 

Durante los últimos días la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha felicitado a la Comunidad de Madrid por el trabajo que se está realizando en el hospital temporal para tratar a pacientes afectados por coronavirus (COVID-19) y que se ha ubicado en Ifema.

El director ejecutivo del Grupo Orgánico de Brotes Epidémicos y Emergencias Sanitarias de la OMS, Bruce Aylward, que fue líder de la misión en Wuhan (China), donde se inició el foco del virus, visitó la semana pasada las instalaciones asegurando que los madrileños "deberían sentirse muy orgullosos de ser capaces de poner en marcha" un centro de estas características.

Temas

0
comentarios