Menú
García Ferreras descalifica cada día a los que critican al Gobierno, con casi 15.000 muertos. Esto decía de la crisis del ébola que ocasionó la muerte de dos misioneros repatriados de África.

Lo que decía García Ferreras, que ahora insulta a los críticos con el Gobierno, de la crisis del ébola (2 muertos)

García Ferreras descalifica cada día a los que critican al Gobierno, con casi 15.000 muertos. Esto decía de la crisis del ébola que ocasionó la muerte de dos misioneros repatriados de África.

La nefasta gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus ha situado a España como el segundo país del mundo con más muertos, cerca ya de 15.000 según las cifras oficiales, aunque se estima que pueden ser muchos más. 

En el programa Al Rojo Vivo de LaSexta su director, Antonio García Ferreras, que acostumbra a dar lecciones de "periodismo" a todas horas, descalifica cada día a quienes están criticando la gestión del Gobierno. Mezcla deliberadamente los bulos con las informaciones críticas y se refiere a ellas como "estercoleros" y estigmatiza cualquier crítica como de "extrema derecha".

Una actitud muy distinta, como se puede ver en el vídeo, a la que tuvo con la crisis del ébola en 2014 que sólo provocó dos muertos que ni siquiera se contagiaron en España. Dos misioneros que estaban en África y fueron  repatriados, a petición propia, por el Gobierno de Mariano Rajoy.  Entonces, el único fallecido contagiado en España fue el perro de la enfermera que atendió a los misioneros. Pero gobernaba "la derecha"

Además el propio García Ferreras animaba en su programa, junto a Cristina Almeida, a manifestarse el 8 de marzo (uno de los principales focos de contagio de la pandemia) con argumentos tan elaborados y rigurosos como este: "El machismo es un virus mucho más peligroso que el coronavirus". Periodismo.

En plena crisis económica por el coronavirus y con muchas empresas y autónomos al borde del cierre y millones de trabajadores afectados por ERTEs y despidos, Atresmedia, el grupo que mantiene LaSexta, ha sido obsequiado por el Gobierno, junto a Mediaset, con 15 millones de euros, a pesar de ser las dos empresas de comunicación que más beneficios generan en España, gracias a su posición dominante en el duopolio televisivo. 

Temas