Menú

El infantiloide e inclasificable mensaje contra la derecha de la vicepresidenta del parlamento Balear

La vicepresidenta del Parlamento balear, Gloria Santiago, es conocida en las redes sociales de izquierdas por sus vídeos virales.   

La política de Unidas Podemos, también jurista y perito judicial, ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de Twitter defendiendo la labor del Gobierno en la gestión de la pandemia de coronavirus en España, aprovechando también para lanzar una crítica infantil e inclasificable contra la derecha, "el Gobierno sacando medidas y ayudas que tratan de proteger, de sostener, de aliviar a quienes peor lo están pasando en esta crisis económica”.

En su vídeo, la tuitera podemita ha continuado hablando de la situación de aislamiento, “por otro lado en casa”, refiriéndose a la sociedad confinada temporalmente por el estado de alarma para evitar el contagio, “nuestro sistema de valores está cambiando, hemos pasado del individualismo, del liberalismo, del consumismo sin frenos, a comprobar que se puede vivir sin consumir tanto como antes”, a lo que continuaba su razonamiento, “hay una nueva idea de comunidad y entre tanto a la derecha le explota la cabeza”, haciendo referencia a una de las consignas más exprimidas por el sector de la izquierda política en España: “no entienden que se rescate a la gente y no a los bancos”.

En otro momento del vídeo, Gloria Santiago no duda en acusar al PP de dejar en la estacada a los ciudadanos en 2008, cuando entonces era Zapatero quien gobernaba.

Santiago que ha acusado a la derecha de alentar la división y "esparcir mentiras y publicar noticias falsas”, en referencia a las fake news y cuentas falsas en redes sociales, para acabar diciendo "Los golpes de estado ya no son pegando tiros en el Congreso. Ahora se dan en las redes sociales  y en algunos medios de comunicación". 

 

Temas

0
comentarios