Menú

Las clases de golf de Fernández-Castaño: utiliza fotos de miembros del Gobierno de Sánchez para afinar la puntería

El golfista, confinado en su casa de Florida, elige ocho personajes, reunidos en siete fotografías, contra los que apuntar: Ferreras, Monedero, Iglesias, Pedro Sánchez, Ábalos, Torra y Zapatero.

Vídeo sin desperdicio el que Gonzalo Fernández-Castaño ha colgado este viernes en su cuenta oficial de Twitter. Confinado en su casa de Florida (Estados Unidos), el golfista español empieza animando a los aficionados (los que puedan, claro) a mejorar la precisión en su swing.

Para ello coloca una red con siete papeles que luego resultan ser fotografías. Las instantáneas están del revés, con el fondo en blanco, y la sorpresa llega después, cuando el jugador profesional madrileño, de 39 años, muestra quiénes figura en esas fotos y cómo describe a cada uno de los ocho personajes (dos en una de las imágenes) que aparecen en ellas. "Fotos de personajes que os caigan sumamente mal", como él mismo dice.

Lo hace por el siguiente orden:

Antonio García Ferreras, "el gorila manipulador".

Juan Carlos Monedero, "defraudador sexy".

Pablo Iglesias y Alberto Garzón, "Marqués de Galapagar y su títere"

Pedro Sánchez, "el mentiroso compulsivo"

José Luis Ábalos, "que se mea encima nuestro cada vez que habla"

Quim Torra, "el paleto nacionalista, que no podía falta"

José Luis Rodríguez Zapatero "en mallas", "un personaje absolutamente indescriptible"

En cualquier caso, Fernández-Castaño anima a los tuiteros a poner "cualquier foto". "Si eres el típico progresista puedes poner una foto de Franco, que tanto os quita el sueño", dice.

Temas

0
comentarios