Menú

El genial e inesperado regreso de 'Cámera Café' por el coronavirus

Más de diez años después de su adiós, los actores han decidido volver con un tronchante vídeo que han colgado en las redes sociales. 

En 2005 se estrenó Cámera Café, una comedia sobre las cosas cotidianas de la vida en una oficina algo peculiar. Los actores se reunían alrededor de la máquina de café y en ese único escenario se sucedían los sketch. De ahí su nombre. Aguantó en antena cuarto años, con un total de 530 episodios. 

Más de diez años después de su adiós, los actores han decidido volver con un tronchante vídeo que han colgado en las redes sociales. Han participado, desde sus casas, Arturo Valls, Carolina Cerezuela, Ana Milán, Ana Ruiz, Joaquín Reyes, Silvia Wheeler, Dani Albadalejo, Esperanza Pedreño, Cesar Sarachu, Esperanza Elipe, Marta Belenguer, Mercedes Luzuriaga, Luis Varela, Carlos Chamarro, Juana Cordero, Nacho Rubio y Alex O´Dogherty.

Esta vez, en lugar de reunirse frente a la máquina de café, Jesús Quesada, interpretado por Arturo Valls, envía por error al chat de la empresa un mensaje proponiéndose saltarse la cuarentena para acudir a un bar que abre de forma clandestina. 

Temas

0
comentarios