Menú

Liga

El brutal homenaje de Vallecas y el Rayo a los 'héroes anónimos' que luchan contra el coronavirus

Una representación de jugadores del Rayo y aficionados  se unieron para homenajear a través de este emotivo vídeo a los "héroes anónimos" que trabajan por salvar vidas frente al coronavirus.

Una representación de jugadores del Rayo Vallecano y aficionados del equipo madrileño, entre ellos ciudadanos anónimos, artistas, periodistas o miembros de diferentes colectivos del barrio, se unieron para homenajear a través de este emotivo vídeo a los "héroes anónimos" que trabajan por salvar vidas frente al coronavirus.

"Gracias a los héroes sin capa que han dado un paso al frente anteponiendo la salud de los demás a la suya propia y a tanta gente humilde que contribuyó aportando su granito de arena", se puede leer en los créditos del vídeo difundido por la Plataforma ADRV, que engloba a gran parte de las Peñas del Rayo.

"Vallecas nunca dejará atrás a tantas personas mayores que con su esfuerzo levantaron nuestro barrio, inculcándonos valores como humildad, respeto y solidaridad. Sólo el pueblo salva al pueblo", confiesan. En el vídeo aparecen exfutbolistas como Iván y Antonio Amaya, Jesús Diego Cota, Yuma y Natalia Pablos, futbolistas como Ali, Antonio Luna, Oscar Trejo, Joni Montiel y Alberto García o Míchel, el actual técnico del Huesca.

También aparecen el actor Vicente Gil, el escritor e historiador Juan Jiménez Mancha, los periodistas Quique Peinado y Antonio Luquero, la modelo Jennifer Sánchez, los propietarios de la librería La Esquina del Zorro, los cantantes Pulpul (Ska-P), Juankar (Boikot), Kake (Caskarrabias) y enfermeras del hospital Infanta Leonor.

Temas

0
comentarios