Menú

Sánchez: "Hemos comprado test fiables, homologados"

Pedro Sánchez decía esto en su último mensaje televisado: "Hemos comprado test fiables, homologados, esto es muy importante porque deben contar con todas las garantías".

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez realizaba hace tan sólo unos días una nueva intervención televisada, en horario de máxima audiencia, para enumerar las medidas que estaba tomando el Gobierno para combatir el coronavirus

En ellas admitía que España se encuentra inmersa en una "economía de guerra" debido a la reconversión de algunas industrias hacia la fabricación de material sanitario para combatir el Covid-12, "ahora y cuando se recupere el día a día" tras el estado de alarma.

"Ya se ha materializado la compra y la puesta en marcha de los test rápidos, algo muy importante". "Se trata de test fiables, homologados y esto es muy importante".

"La homologación es muy importante porque deben contar con todas las garantías sanitarias". "Tenemos ya comprometidas seiscientas cuarenta mil unidades y vamos a llegar muy pronto el millón".

 

0
comentarios