Menú
Un vídeo al que ha tenido acceso Libertad Digital muestra cómo se encuentran las urgencias del Hospital Severo Ochoa de Madrid en plena pandemia por el coronavirus.

Así están las urgencias del Hospital Severo Ochoa de Madrid

Un vídeo al que ha tenido acceso Libertad Digital muestra cómo se encuentran las urgencias del Hospital Severo Ochoa de Madrid en plena pandemia por el coronavirus.

Las urgencias en los hospitales madrileños están saturadas de pacientes que acuden con síntimas del coronavirus. El vídeo al que ha tenido acceso Libertad Digital muestra cómo están las del Hospital Severo Ochoa.

Pacientes sentados o en camillas en fila en los pasillos conectados a bombonas de oxígeno, otros esperando a ser atendidos, una situación de saturación que han obligado a las autoridades a facilitar hospitales de campaña como el de Ifema o a habilitar hoteles medicalizados para atender a los pacientes más leves.

Según fuentes oficiales, la Unidad Militar de Emergencias ha trasladado a unos 80  pacientes a la clínica de Fremap en Majadahonda para aliviar la situación de las urgencias de este hospital madrileño.

804 muertos en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid registra un total de 804 muertes de pacientes por coronavirus, lo que supone un incremento de 176 con respecto a la jornada de ayer en la región y concentra más del 60 por ciento del total de fallecimientos del país.

Además, la región roza los 9.000 positivos de coronavirus (8.921), lo que supone 1.756 casos más con respecto al viernes, según los datos del Ministerio de Sanidad.

Por otro lado, los pacientes ingresados en UCI en diferentes hospitales de la región se elevan a 767, casi 100 más con respecto al viernes, y los pacientes da

Temas

0
comentarios