Menú

Insólitas imágenes de la alcaldesa de Masalavés de juerga, cerveza en mano, en plena cuarentena

La alcaldesa de la localidad de Masalavés, del PP, no ha dudado en olvidarse del confinamiento para unirse de una forma irresponsable a unos jóvenes de fiesta en plena calle.   

Después de varios días en estado de alarma, algunos ciudadanos todavía parecen no haber entendido la responsabilidad que supone quedarse en casa, como forma más eficaz para combatir los contagios por coronavirus.

Según una información que publica el diario El Mundo, la alcaldesa de la localidad valenciana de Masalavés, Puri Noguera, del Partido Popular, no ha dudado en acompañar a un grupo de jóvenes, que estaban de juerga, disfrutando despreocupadamente de la música, incluso con una cerveza en la mano, desafiando el estado de alarma y sus restricciones. 

En el vídeo aparece, de fondo, la alcaldesa, que lleva una lata de cerveza en la mano, que en un primer momento parece dudar llamar la atención a los jóvenes, pero que finalmente se une a la fiesta, mientras varios ciudadanos contemplan la escena desde los balcones de sus domicilios.

Desde el Partido Popular de la Comunidad Valenciana aseguran que la alcaldesa de Masalavés “ya se ha disculpado y pedido perdón”. Según explican desde la formación liderada por Pablo Casado, “ha sido un momento y un error q ella ha reconocido”. Descartando así represalias por su comportamiento. 

Además, por su parte, uno de los participantes de la juerga clandestina se ha disculpado a través de la red social Facebook, asegurando que se trataba de "un día muy especial para los falleros, y por eso hemos decidido bajar unos vecinos y poner música", algo "totalmente desafortunado". 

Temas

0
comentarios