Menú

Enrique Ossorio: "Telepizza y Rodilla darán a diario un menú variado a 11.500 niños"

Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, ha afirmado, que se ha llegado a un acuerdo con Telepizza y Rodilla para los alumnos con derecho a beca de comedor. 

0

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha insistido que han "intentado todo" para solucionar el problema de la comida a las familias perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), que cuentan con beca de comedor escolar, y que el único medio posible era "cerrar un acuerdo con Telepizza y con Rodilla".

"Desde que el miércoles pasado cesaron las clases presenciales en los centros educativos de la Comunidad Madrid. Pensamos que había que resolver el problema de aquellos alumnos que tenían derecho a beca de comedor por ser familias que percibían la recta mínima son niños especialmente vulnerables y había que solucionar el problema de la comida. Lo hemos intentado todo, pedimos ayuda a los ayuntamientos, pedimos ayuda a las empresas de logística, a las empresas de los grandes supermercados, a las empresas de catering, a la restauración Pero la emergencia que padecemos por el virus, pues ha originado que ninguna de esas soluciones siguiera.

Afortunadamente, hemos conseguido cerrar un acuerdo con Telepizza y con Rodilla, que son dos empresas que tienen ciento dieciocho establecimientos por todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Y esas empresas van a facilitar todos los días a esos once mil quinientos niños".

 

0
comentarios