Menú

Isabel Díaz Ayuso machaca en segundos los argumentos socialistas de Monedero por el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid responde en Sálvame Deluxe a una pregunta de Monedero que le pedía "un salto a lo público".

Juan Carlos Monedero, ideólogo de Podemos, está esforzándose mucho en aprovechar la pandemia del coronavirus para que la política y la sociedad giren hacia un sistema socialista, una táctica habitual de los regímenes comunistas que siempre han aprovechado las crisis para recortar las libertades.

Este sábado intentó plantear sus 'argumentos' en el Sálvame Deluxe de Telecinco, pero se encontró con una rival que lo vapuleó en unos segundos: Isabel Díaz Ayuso.

El podemita pregunto a la presidenta de la Comunidad de Madrid si no era razonable dar "un salto a lo público" en las actuales circunstancias, "que en Madrid la Sanidad pública fuera mucho más relevante". Ayuso le respondía que "se lo estás diciendo a un gobierno autonómico que ha creado doce hospitales en una década" y además explicaba que la respuesta de la Sanidad privada estaba, como la pública, poniendo todos sus esfuerzos y recursos al servicio de la lucha contra al epidemia.

Temas

0
comentarios