Menú

Deporte en casa durante una cuarentena por coronavirus: el programa gratis diseñado por Guillermo Rojo

Guillermo Rojo, atleta y preparador físico de astronautas, comparte en sus redes sociales un programa de ejercicios físicos que se pueden hacer en casa durante una cuarentena por coronavirus.

0

De profesión, atleta, guía de Gerard Descarrega —el velocista paralímpico más rápido de España— y preparador físico de astronautas. Es el envidiable currículum de Guillermo Rojo, un joven madrileño que, como tantos otros millones de españoles, va a pasar al menos los próximos 15 días en cuarentena ante la amenaza del coronavirus.

Un período en el que la sociedad española tendrá que quedarse en casa, con todo lo que ello conlleva. Teletrabajo... pero sin poder acudir al gimnasio o poder hacer deporte al aire libre. 

Con el fin de cuidar la figura lo máximo posible, Rojo ha diseñado un completísimo programa gratuito de ejercicios, disponible en su página personal, con el que los ciudadanos podemos realizar una serie de ejercicios físicos en casa con el fin de hacer lo más llevadera posible esta cuarentena.

Palabra de experto. Palabra de Guillermo Rojo, que hace unas semanas repasó su carrera en una amplia entrevista a Libertad Digital. un preparador físico de astronautas que sabe lo que es trabajar con personas confinadas durante varios meses en ambientes tan inhóspitos como los que pueden ser los creados en la Estación Espacial Internacional.

No queda otra: a ponerse las pilas y a ejercitarse en casa para no perder la línea. Estética, pero sobre todo salud...

0
comentarios