Menú

El técnico del San Pablo de Burgos critica a su rival italiano por su actitud ante el coronavirus: "Me alegro de haberlos eliminado"

El Dinamo de Sassari amenazó con irse si el partido no era a puerta cerrada. El choque se jugó así, pero el de ida en Italia se jugó a puerta abierta.

Duelo de entrenadores tras la victoria del San Pablo Burgos sobre el Dinamo de Sassari en la ronda de octavos de final de la Basketball Champions League. Por un lado, el técnico del equipo italiano, Gianmarco Pozzecco, que representaba la petición de los transalpinos de irse si el partido no era a puerta cerrada. Por el otro, el técnico español, Joan Peñarroya, que acusó a los italianos de buscar atención de manera exagerada, hecho que no ocurrió en la ida que sí se jugó con público.

Toda esta situación se produce porque tras la ida jugada en Italia, donde el equipo español no se quejó, el equipo italiano llegó a Burgos amenazando con irse sin jugar si el partido no era a puerta cerrada. El San Pablo se negó en un principio y el lío empezó a cimentarse con el paso de las horas. Tras jugar a puerta cerrada finalmente llegó la rajada del técnico español pese a ganar y eliminar al Dinamo.

"Como deportista siento vergüenza por el comportamiento del equipo contrario. El papelón que han hecho no viene a cuento en ningún caso. 19 profesionales de San Pablo Burgos la semana pasada fuimos a Italia y estuvimos en el aeropuerto de Roma, lugar con mucho riesgo por desgracia", dijo Joan Peñarroya, técnico del cuadro burgalés. 

Temas

0
comentarios