Menú

Champions League

Así fue la victoria menos mediática del Atlético de Madrid en el Anfield de Fernando Torres

Antes del 2-1 con gol de Forlán que metió al Atlético en la final de la Europa League y después de medirse en la Champions, el equipo rojiblanco ganó un amistoso en el hogar de los ingleses.

De sobra es conocida la derrota/victoria del Atlético de Madrid en Anfield que le sirvió para llegar a la final de la Europa League de 2010, competición que ganaron ese año jugando y venciendo al Fulham en la gran final disputada en Hamburgo. Esa victoria fue en 2010, pero el verano anterior ya hubo un duelo en Inglaterra entre ambos.

El equipo liderado por Diego Forlán y el Kun Agüero llegó en verano a Anfield a disputar un amistoso tras estar allí mismo la temporada anterior jugando la fase de grupos de la Champions. Allí firmaron un valioso 1-1, pero el verano siguiente la victoria fue rojiblanca por 1-2.

Los goles del Kun Agüero y de Diego Forlán dieron la victoria al Atlético ante la atenta mirada de Fernando Torres, que no pudo jugar ningún partido anterior ni posterior contra su exequipo, al menos con la camiseta del Liverpool. Sí lo hizo con la del Chelsea en 2014.

Temas

0
comentarios