Menú

Las diputadas de Vox en el Congreso, contra el "feminismo supremacista"

Las diputadas de Vox lanzan un vídeo de respuesta al 8-M con su visión del feminismo y críticas al "feminismo supremacista". 

El vídeo, de un minuto de duración, plantea un 8-M "alternativo". En él, las diputadas de Vox en el Congreso repasan la visión de la formación en temas relacionados con la igualdad y el feminismo.

En el mismo, el partido apuesta por sustituir la Ley de violencia de género por una de violencia intrafamiliar o ayudar a las mujeres más vulnerables mediante la protección de la mujer embarazada y el no nacido.

"Como creemos en la igualdad dijimos 'no' al indignante protocolo discriminatorio que exigía el gobierno iraní que visitó el Congreso", arranca el vídeo.

Seguidamente, las diputadas Magdalena Nevado y Lourdes Méndez explican que Vox trabaja en la aprobación de una ley para la protección a la maternidad y al no nacido porque apuesta "por la protección de los más vulnerables".

"Porque nosotras sí vivimos en libertad, denunciamos y luchamos contra todas las prácticas culturales que dañan y denigran a la mujer, como el matrimonio forzoso, el aborto selectivo y la ablación genital femenina", explica a continuación.

En su mensaje, Vox también asegura que vela "para que la ayuda que España dedica al desarrollo llegue, de verdad, a las niñas y niños más necesitados" porque confía "en el futuro".

"Porque somos tu voz, trabajaremos todos los días por hacer de España un país que viva en la concordia y no en la división. Que contribuya a proteger a las mujeres más desamparadas a lo largo y ancho del planeta. Que apoye y proteja a las madres, porque representan el futuro de nuestra nación, y que ofrezca a las niñas y los niños un horizonte de unidad y cooperación"", añade.

El vídeo concluye con un mensaje de la portavoz parlamentaria de Vox, Mararena Olona: "Porque somos tu voz, en el Día Internacional de la Mujer seguimos trabajando por ti y por todos".

Temas

0
comentarios