Menú

Ángel Torres, sobre el Getafe-Inter a puerta cerrada: "Me preocupan más mis abonados"

En declaraciones a la salida del Coliseum Alfonso Pérez, el presidente del Getafe priorizó el bienestar de la afición azulona ante la amenaza del coronavirus al partido de la Europa League.

El presidente del Getafe lo tiene claro: la prioridad del club es la salud de sus aficionados y también respetar las indicaciones de las autoridades sobre el coronavirus y su presencia en España y en Italia, países que albergan a los dos equipos que tendrá que enfrentarse en octavos de la Europa League, Getafe e Inter de Milán. 

En declaraciones a la salida del Coliseum Alfonso Pérez, el presidente de la entidad azulona dejó clara su postura: "Haremos lo que nos digan. Es más importante que no vean el partido y cuidarles para que no pase nada. Hay que esperar hasta el 19. La medida me parece perfecta, quedan 15 días. Lo del Ministerio es una recomendación, no una obligación".

Por otro lado, la Federación de Peñas del Getafe manifestó su "malestar" con el comunicado del Ministerio de Sanidad, en el que recomendó jugar a puerta cerrada el partido de Liga Europa frente al Inter de Milán, e instó a Sanidad a que "baraje prohibir en España vuelos procedentes de Italia" por el contagio del coronavirus.

Temas

0
comentarios