Menú

La fiesta épica del Manchester City al ganar la Carabao Cup: gente en calzoncillos por el suelo

En el vestuario del City, fiesta por todo lo alto con bailes, gente en calzoncillos por los suelos y más celebraciones con una euforia desatada. 

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, apuntó en rueda de prensa, después de llevarse la Copa de la Liga, que ganar ocho de los once títulos que ha disputado su equipo desde que ganara el primero hace dos años es algo "destacable".

El entrenador español ha ganado ocho de los nueve últimos trofeos que ha disputado, a excepción de la Liga de Campeones, y ocho desde que levantara el primero hace dos años ante el Arsenal en la Copa de la Liga.

"Hemos ganado 8 de las 11 competiciones desde que ganamos la primera aquí ante el Arsenal hace dos años. 8 de 11 es algo destacable. Definitivamente no (me lo habría imaginado). Es algo increíble, será muy difícil hacerlo otra vez, no solo para nosotros, también para nuestros rivales".

Y para un hito tan importante, una celebración a la altura de lo conseguido. En el vestuario del City, fiesta por todo lo alto con bailes, gente en calzoncillos por los suelos y más festejos que poco a poco se van filtrando en las redes sociales. 

Temas

0
comentarios