Menú

Eredivisie

Ten Hag explica por qué se encaró con Bordalás en pleno Ajax-Getafe

Ten Hag responde a Bordalás después de la clasificación el Getafe: “Es algo que nunca deberías hacer como técnico”

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, explicó que se enzarzó durante la primera parte con su homólogo del Getafe, José Bordalás, porque el alicantino “empezó a discutir con Daley Blind y eso es algo que nunca deberías hacer como técnico visitante”.

El incidente se produjo después de varios encontronazos entre jugadores de los dos equipos en el césped. Bordalás le recriminó una acción al defensa Daley Blind y Ten Hag se acercó al técnico del Getafe mientras hacía un movimiento de negación con el dedo índice.

El delegado de campo del Getafe, Mejuto González, se acercó para separar a ambos entrenadores y el árbitro griego Tasos Sidiropoulos resolvió la disputa mostrando una amarilla a los dos técnicos.

“Me metí en la discusión porque yo doy la cara por mis jugadores y entonces recibí una tarjeta”, dijo Ten Hag, que añadió que la acción de Bordalás “fue a propósito”, dijo ante las cámaras del canal holandés RTL 7.

El técnico holandés se mostró crítico con la actitud de los futbolistas del Getafe: “Desde el primer segundo intentaron parar el partido y hacer todo lo posible para que fuera imposible jugar al fútbol, es difícil jugar contra eso”, comentó.

No obstante, Ten Hag también fue autocrítico. “No lo hicimos bien, no hubo suficiente apoyo desde atrás ni estructura”, dijo

Temas

0
comentarios