Menú

El espectacular punto de Rafa Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis

El español se clasifica para cuartos de final del Abierto Mexicano tras superar al serbio Miomir Kecmanovic, número 50 del mundo, por 6-2 y 7-5.

Rafa Nadal ha derrotado por 6-2 y 7-5 al serbio Miomir Kecmanovic para sellar su pase a cuartos de final del Abierto Mexicano de tenis, que se disputa en Acapulco.

El mallorquín, número dos del mundo, ganó cinco juegos en 24 minutos para ponerse 5-0. Parecía una noche tranquila, pero el joven rival, que no ganó ningún punto con su primer servicio, mantuvo el saque en el sexto juego y sorprendió con un quiebre en el séptimo antes de sucumbir por 6-2.

Para la segunda manga el serbio, que está instalado en el puesto 50 del ránking ATP, mejoró mucho y jugó de tú a tú ante Nadal, al que llevó a un 3-3. En el octavo juego Rafa ganó un punto con un drive paralelo desde el fondo de la cancha y provocó una ruptura que Kecmanovic no le dejó confirmar con su saque para poner el marcador 5-5.

El duelo se decidió en el duodécimo juego, cuando Nadal obligó al balcánico a jugar perfecto, algo imposible ante el número dos del mundo que mostró haber recuperado la forma después de varias semanas sin jugar.

En cuartos de final, Nadal se enfrentará al coreano Soowoo Kwon, número 76 del mundo, que ha dejado en la cuneta al serbio Dusan Lajovic al vencerlo por 7-6 (2) y 6-0.

Temas

0
comentarios