Menú

Terrible cantada de Sergio Rico y roja a Neymar por una brutal entrada en el 92'

Agónica victoria del París Saint-Germain ante el Burdeos en el Parque de los Príncipes (4-3), con el meta español y el delantero brasileño como protagonistas negativos.

Sergio Rico y Neymar Júnior, protagonistas negativos en la sufrida victoria del PSG ante el Girondins de Burdeos en el Parque de los Príncipes (4-3), en partido de la vigésimo sexta jornada de la Ligue 1 francesa.

El meta español, que fue titular en detrimento de Keylor Navas tras la polémica aparición del costarricense en una fiesta de cumpleaños de varios jugadores en la que acabó quitándose la camiseta, cometió un garrafal error justo antes del descanso, con 2-1 en el marcador: el sevillano intentó despejar la pelota tras una cesión, pero el cuero tocó en Pablo Nascimento y terminó colándose en su propia portería. Una cantada que supuso el empate a dos provisional y por la que se ha vuelto viral en redes sociales.

Pero no fue el único fallo de Sergio Rico: y en el inicio de la segunda mitad, volvió a pifiarla y se equivocó al despejar pateando al aire. No fue el 2-3 de milagro. Cierto es también que luego salvó a su equipo con varias paradas de mérito. La más espectacular, al evitar un gol de cabeza de Pablo.

Otro protagonista negativo del partido, Neymar Júnior. El brasileño fue expulsado en el minuto 92 tras una durísima entrada por detrás a Yacin Adli. Era la segunda tarjeta amarilla por una falta exagerada que no venía a cuento.

Neymar no podrá jugar el partido de la próxima jornada, el próximo sábado a domicilio contra el Dijon. Ya hay quien comenta que la estrella de la Canarinha se ha borrado de este encuentro para poder marcharse a su país en plenos carnavales.

Temas

0
comentarios