Menú
Tensa conversación entre Inés Arrimadas y Francisco Igea, su posible rival en las primarias de Ciudadanos, en presencia de los medios de comunicación. 

Tensa conversación entre Inés Arrimadas y Francisco Igea

Tensa conversación entre Inés ArrimadasFrancisco Igea, su posible rival en las primarias de Ciudadanos, en presencia de los medios de comunicación. 

La tensa conversación que han protagonizado este lunes la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha alimentado la percepción de que la cooperación entre ambos es actualmente inviable.

Ambos han intercambiado impresiones ante los micrófonos de los medios de comunicación, en el vestíbulo del hotel en el que Arrimadas ha participado en un desayuno informativo al que ha asistido Igea.

Arrimadas ha insistido en que deberían mantener un "coloquio delante de la militancia" cuando Igea presente su candidatura y le ha remarcado que han hablado "muchas veces en privado", con llamadas y mensajes de whatsapp que conserva.

Tras escuchar esto, Igea ha retado a Arrimadas a hacer público el contenido de las conversaciones: "no tengo problema", le ha dicho.

Otro punto tenso de la conversación se ha producido cuando la portavoz parlamentaria ha rechazado repartirse la dirección del partido "en un despacho", lo que ha negado Igea porque "nadie ha pretendido repartirse nada". "Nadie ha hablado de integración, lo sabes, y si quieres que hagamos públicas nuestras conversaciones, las podemos hacer", ha insistido el vicepresidente de la Junta.

En su fría despedida, Arrimadas ha reconocido el trabajo de Igea en el Ejecutivo castellanoleonés y le ha emplazado a salir de esta Asamblea "unidos y adelante, reforzados, respetando el resultado de la militancia". "Por supuesto", ha contestado Igea.

Temas

0
comentarios