Menú

Deontay Wilder y Tyson Fury, a empujones en la rueda de prensa previa al combate

El estadounidense, que tiene marca de 42-0-1 (con 41 KO), defenderá este sábado su cinturón mundial de los pesos pesados, versión CMB, en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

El campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, y su retador este fin de semana, el británico Tyson Fury, quisieron adelantar el combate y la conferencia de prensa concluyó este miércoles con una serie de empujones entre ambos.

La pelea en la que Wilder expondrá el cinturón mundial de los pesos pesados, versión CMB, contra Fury se celebrará este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

Wilder, de 34 años, subirá al cuadrilátero a exponer su cetro ante Fury, con registro de 29-0-1, con 20 fueras de combates, de 31 años, y nacido en Inglaterra.

En la reunión con los medios de comunicación los agentes de seguridad del local tuvieron que intervenir para evitar que los empujones entre los dos púgiles fueran a más y el evento de prensa se convirtiera en una pelea. El equipo de seguridad parecía insuficiente ya que ambos boxeadores continuaron insultándose, gritando y retándose.

"Los dos estamos emocionalmente involucrados en esto", dijo Wilder, quien agregó que "ambos queremos dar lo mejor de nosotros, pero tengan por seguro que saldré con la mano en alto". Fury indicó que "él habla mucho, yo no, yo sólo sé hablar arriba en el cuadrilátero y con mis puños le callaré la boca".

La pelea será la revancha 14 meses después del combate que protagonizaron ambos en el Staples Center de Los Ángeles y que terminó en empate.

Wilder hará su undécima defensa del título en un esfuerzo por romper un empate con su ídolo Muhammad Ali en la lista de defensas consecutivas del peso pesado, mientras que Fury defenderá el título lineal por sexta vez.

0
comentarios