Menú

Messi se pronuncia sobre la polémica de las redes sociales: "Veo raro que pase una cosa así"

El argentino rompe su silencio tras el último escándalo en Can Barça y se pronuncia en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

Leo Messi ha roto su silencio sobre la polémica de las redes sociales en el FC Barcelona. Cabe recordar que, como destapó la Cadena Ser, el club había contratado los servicios de la empresa I3 Ventures para desprestigiar a jugadores de la plantilla actual —como el propio Messi o Gerard Piqué—, exjugadores, opositores y, en general, personas relacionadas con el club, además de beneficiar la imagen del presidente Josep María Bartomeu.

El argentino ha hablado en una entrevista a Mundo Deportivo sobre la reunión que este martes mantuvieron los cuatro capitanes de la plantilla (Messi, Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto) con Bartomeu y, entre otras cosas, dice que se trata de "un tema raro" y que queda atento al devenir de los acontecimientos.

"Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado", relata Messi en la entrevista a MD, realizada por la periodista Cristina Cubero.

Preguntado por si a los futbolistas les convencieron las explicaciones de Bartomeu, Messi respondía: "La verdad que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro".

Temas

0
comentarios