Menú

Liga

Un minuto de silencio en el Bernabéu por David Gistau en la previa del Real Madrid-Celta

"Esta noche el Santiago Bernabéu guardará un minuto de silencio en memoria del prestigioso periodista y escritor, y gran madridista, David Gistau", dijeron por megafonía antes del Real Madrid-Celta.

David Gistau, en la memoria del Real Madrid. El club blanco quiso homenajear al malogrado periodista, fallecido el pasado 9 de febrero a los 49 años de edad, y le dedicó un minuto de silencio en el Santiago Bernabéu, en los prolegómenos del partido de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo (2-2).

En el palco se encontraban la mujer de David, Romina, y sus dos hijos mayores, Luca Leo, así como el cineasta, contertulio de esRadio y amigo personal de Gistau, José Luis Garci

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso tener un detalle con los familiares y amigos del fallecido periodista, pero llegó al Bernabéu con el partido ya empezado, pues se encontraba en Málaga para presenciar la conquista de la Copa del Rey de baloncesto tras superar al anfitrión Unicaja por 68-95, conquistando así el equipo blanco su vigésimo octavo título copero.

"Esta noche el Santiago Bernabéu guardará un minuto de silencio en memoria del prestigioso periodista y escritor, y gran madridista, David Gistau", anunció el speaker por megafonía en los prolegómenos del Real Madrid-Celta, como se puede observar en este vídeo que el usuario ¡A por la Decimocuarta! (@rm89cf) ha colgado en su cuenta de Twitter.

Temas

0
comentarios