Menú

Elton John cancela su concierto en Auckland entre lágrimas por una afonía

El cantante, de 72 años,  perdió la voz a causa de una neumonía atípica diagnosticada horas antes de su actuación. 

0

El cantante Elton John se encuentra inmerso en un tour muy especial para él que le llevará por todo el mundo, con más de 300 citas confirmadas: su gira de despedida, llamado "Farewell Yellow Brick Road". Estos días está en la ciudad neozelandesa de Auckland, en la que un problema de salud le ha jugado una mala pasada.

El artista británico fue diagnosticado de una neumonía atípica horas antes del comienzo de su actuación. John quiso seguir adelante por consideración a sus fans. Sin embargo, en pleno concierto, se quedó sin voz. Entre lágrimas, pidió perdón: "Lo siento mucho".  El público congregado en el reciento de volcó con el artista de 72 años y le dedicó una gran ovación.

Horas más tarde, Elton John escribió una disculpa en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado".

Aún se desconoce que pasará con las siguientes actuaciones previstas en Auckland los días 18 y 20 de febrero. 

0
comentarios