Menú

NBA

Memorable y polémico concurso de mates en el All Star de la NBA: Wade le roba el triunfo a Aaron Gordon

Derrick Jones JR se llevo el triunfo tras un duelo titánico en la gran final contra Aaron Gordon, para muchos, el verdadero ganador.

Dwyane Wade, que formaba parte del jurado, se dejó llevar por los colores e hizo, durante toda la noche, lo posible y lo imposible para que el ganador fuera Derrick Jones JR, jugador de los Miami Heat, equipo donde Wade se convirtió en una leyenda de la NBA. 

En la primera ronda, Wade fue clave para dejar fuera de la final a Pat Connaughton, el escolta de los Bucks, y meter en la misma a su pupilo Jones. Pat firmó uno de los mejores mates de la noche tras saltar por encima de Giannis Antetokounmpo, tocar el aro y machacar. 

En la gran final, Aaron Gordon firmó dos mates memorables. Uno de ellos por encima del techo de la NBA, Tacko Fall -mide 2,26- y que no tuvo la recompensa que merecía. 

Un gigantesco salto que no le sirvió a Gordon para ganar, lo que desató la polémica y las quejas del jugador: "Se acabó para mí, siento que debería tener dos trofeos", dijo, en relación al trofeo perdido en 2016.

"Mi próximo objetivo será ganar el de triples", añadió un indignado Gordon que consideró que debió haber ganado. 

Jones estuvo a un nivel increíble, pero para muchos el ganador debió ser Aaron Gordon. 

Aquí te dejamos el concurso completo en tan solo 52 segundos. Disfrutalo:

 

 

 

 

Temas

0
comentarios