Menú

Isabel Pantoja se rodea de travestis en su nuevo videoclip

La tonadillera ha presentado el videoclip de su tema Enamórate, una canción con la vuelve al mundo discográfico después de su último trabajo.

0

Este 14 de febrero es un día muy importante para Isabel Pantoja. La tonadillera ha presentado el videoclip de su tema Enamórate, una canción con la vuelve al mundo discográfico después de su último trabajo.

Feliz de poder presentar este vídeo a todos sus fans, Isabel ya anunciaba hace días que sería el Día de los Enamorados cuando se podría ver este videoclip.

Un vídeo en el que invita a todos a enamorarse en este Día de San Valentín: "Querid@s amig@s, por fin llegó este día tan especial para compartir con todos ustedes este nuevo videoclip... ¡Enamórate, enamórala, enamórense!".

Un estreno que llega después de unos días duros en los que la tonadillera ha tenido que hacer frente a la muerte de su consuegra. La madre de Irene Rosales fallecía hace una semana a causa de una terrible enfermedad. Una pérdida que ha servido para demostrar que el clan Pantoja siempre está unido en los peores momentos.

0
comentarios