Menú

NBA

El retorno de Luka Doncic acabó en otra portentosa actuación del All Star NBA

En 31 minutos, Luka Doncic logró 33 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para el equipo de los Dallas Mavericks.

En su regreso al campo de juego, Luka Doncic estuvo cerca del triple-doble para los Mavericks de Dallas, que superaron por 130-111 a los Kings de Sacramento.

Doncic regresó a la acción tras una ausencia de siete partidos debido a un esguince de tobillo. En 31 minutos de juego logró 33 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para el equipo de Dallas. Doncic encestó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 10 de 12 desde la línea de personal.

El jugador de 20 años de edad, líder en triples en lo que va de campeonato, planea jugar en el Partido de las Estrellas durante el fin de semana en Chicago.

Es la segunda vez que Doncic se pierde partidos por un esguince en el tobillo derecho. Estuvo fuera cuatro encuentros en diciembre después de lesionarse en una derrota ante Miami. Luego se lesionó nuevamente el tobillo a finales del mes pasado.

Kristaps Porzingis sumó doble-doble de 27 tantos y 13 rebotes y Tim Hardaway encestó 19 para el equipo de Dallas. Por los Kings, el reserva Buddy Hield consiguió 22 puntos y nueve asistencias como director del ataque. DeAaron Fox aportó 16 tantos y Kent Bazemore, que salió del banquillo, encestó 11 para el equipo de Sacramento.

Temas

0
comentarios