Menú

El roto de Neymar a un rival tras coserle a patadas

El brasileño, un descarado, dejó esta acción llena de clase en el triunfo 5-0 del PSG al Montpellier. 

Neymar está firmando la mejor temporada de su carrera mostrando un nivel estelar. En los 18 partidos disputados hasta la fecha acumula 15 goles y 10 asistencias.

El brasileño fue protagonista dentro y fuera del terreno de juego. El colegiado del partido le amonestó con una tarjeta amarilla por hacer una lambretta a un rival con uno cero en el marcador. Una acción incomprensible que Neymar le recriminó con crudeza tras el encuentro en el túnel de vestuarios.

El encuentro ante el Montpellier nos dejó un nuevo encontronazo entre la otra gran estrella del conjunto parisino, Kylian Mbappé, y su técnico, Thomas Tuchel.

Ocurrió con 5-0 ya en el marcador ante el Montpellier. En el minuto 69, Mabppé volvió a ser el elegido para abandonar el terreno de juego y dejar su sitio a Icardi. Como en las otras tres ocasiones anteriores, Mbappé no disimuló su enfado al considerar que siempre es él quien deja el equipo.

Tras el encuentro, Mabppé fue protagonista en las redes sociales al dar un‘me gusta’ en instagram a una foto del tanto de Karim Benzema al Atlético de Madrid. La perla gala sigue filtreando con el Real Madrid.

Temas

0
comentarios