Menú

Haaland con el Borussia Dortmund y el Liverpool, protagonistas del fútbol europeo

En el 18, Erling Haaland, en su primer partido como titular en la Bundesliga, hizo el segundo con un remate dentro del área pequeña a centro de Julian Brandt desde la derecha. 4-0 del Liverpool.   

El Bayern Múnich se impuso este sábado a domicilio por 1-3 al Maguncia mientras que el Borussia Dortmund goleó en casa por 5-0 al Union Berlín con lo que los dos equipos mantienen su presión sobre el RB Lepzig.

El Bayern, con su goleada de este sábado, se convierte incluso en líder provisional pero eso puede ser cuestión de horas puesto que todavía está pendiente el duelo del Leipzig contra el Borussia Mönchengladbach. 

El Dortmund, por su parte, tenía una cuenta pendiente con el Union Berlin, que le había propinado su primera derrota en la primera parte del torneo, y la saldó con creces. 

En Inglaterra,  el Liverpool consiguió este sábado su decimoquinta victoria consecutiva al vencer por 4-0 al Southampton con tantos de Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson y Mohamed Salah, por partida doble. Además, el Leicester y el Chelsea empataron a dos. 

Temas

0
comentarios