Menú

Liga

Así se las gasta Ben Arfa, el fichaje estrella del Valladolid

El talentoso mediapunta marcó la pasada temporada uno de los mejores goles de la Ligue 1 francesa, en las filas del Stade Rennais.

Se confirma lo que era un secreto a voces: el francés Hatem Ben Arfa jugará hasta final de temporada en el Real Valladolid, al que llega como agente libre tras terminar su contrato con el Stade Rennais, según ha confirmado este martes la entidad blanquivioleta.

El mediapunta de Clamart, de 32 años y que se incorporará este miércoles a las órdenes de Sergio González, terminó su vinculación con el Rennes el pasado verano.

El ariete galo ha sido quince veces internacional absoluto con Francia y ha desarrollado su carrera en su país galo e Inglaterra, con 388 partidos oficiales y 73 goles en el Olympique de Lyon, el Olympique de Marsella, el Newcastle, el Hull City, el Niza, el Paris Saint-Germain y el Rennes.

Ben Arfa es una apuesta personal del presidente del Valladolid, el exdelantero madridista Ronaldo Nazario, que ha acabado convenciendo a Ben Arfa para que se incorpore a la disciplina blanquivioleta.

Temas

0
comentarios