Menú

Nadal silencia al anárquico Kyrgios con un punto antológico

El tenista español ganó en cuatro sets al australiano con puntos como este en el que acabó mirando al otro lado para engañar a su rival con un golpe de muñeca. 

0

El español Rafa Nadal se impuso por 6-3, 3-6, 7-6 y 7-6, después de más de tres horas y media de partido, al australiano Nick Kyrgios. Su próximo rival será Dominic Thiem, pero para llegar a  medirse al austriaco, Nadal tuvo que mostrar todo su talento para derrotar a Nick. 

 

En pleno tercer set con empate a una manga en el marcador, Nadal desesperó a Kyrgios con un punto en el que mezcló ataque, defensa y una muñeca privilegiada. 

 

Rafa acabó mirando al otro lado para engañar a su rival con un golpe técnico de mano que dejó con cara de incredulidad a Kyrgios. Aún así no fue fácil ganar al anárquico tenista australiano y el partido se fue al tie break en el tercer y cuarto set. 

 

“He ido dando pasos en la dirección adecuada en todo el torneo. Es cierto que contra Pablo Carreño di uno un poquito más, y fue muy importante en ese momento. Hoy ha sido un partido muy positivo. He cometido unos cuantos errores en ese juego, pero luego he enfocado el partido de la mejor manera posible”, comentó Nadal tras el encuentro. 

 

0
comentarios