Menú

NBA

Gianna Maria-Onore Bryant, la niña de 13 años que iba para crack del baloncesto

La segunda de las cuatro hijas de Kobe Bryant viajaba junto a su padre en el helicóptero siniestrado este domingo al norte de Los Ángeles.

Gianna Maria-Onore Bryant, de 13 años, es una de las nueve personas fallecidas en el accidente de helicóptero ocurrido este domingo en Calabasas (California, EEUU), en un siniestro en el que también ha perdido la vida su padre, el mítico exjugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant.

Gianna, la segunda de las cuatro hijas de La Mamba, era una gran aficionada al deporte y especialmente al baloncesto. De hecho, muchos medios de comunicación estadounidenses la catalogaban como la gran heredera de Kobe debido a su gran habilidad con el balón.

El siniestro se produjo cuando Kobe y su hija Gianna-Maria, también conocida como Gigi, se encontraban de camino a la 'Mamba Academy', un centro de entrenamiento para jóvenes deportistas que el propio jugador inauguró en 2018.

Viendo cómo bota el balón y sus lanzamientos a canasta, se puede asegurar tranquilamente que Gigi Bryant iba para crack del baloncesto. Tal vez hubiera sido la heredera de Kobe en el basket femenino.

Temas

0
comentarios