Menú

NBA

El vídeo de Kobe Bryant y Michael Jordan que pone los pelos de punta

Nada más conocerse la muerte de Kobe Bryant, por las redes sociales empezó a circular un vídeo donde se ven las mejores jugadas de La Mamba y las de Michael Jordan. Sencillamente impresionante...

Kobe Bryant, fallecido este domingo junto a una de sus hijas en un accidente de helicóptero ocurrido al norte de Los Ángeles, nunca escondió la influencia que tuvo en su juego Michael Jordan, otra de las grandes leyendas de la NBA.

Hace años, cuando el mítico exjugador de Los Angeles Lakers afrontaba la recta final de su carrera, se viralizó un vídeo en el que se comparaban sus jugadas con las de Air Jordan, dejando resultados más que sorprendentes.

Y ese mismo vídeo volvía a salir del baúl de los recuerdos este domingo, poco después de conocerse la trágica noticia de la muerte de La Mamba.

Entre las múltiples reacciones a la muerte de Bryant se encontraba la del propio Jordan. "Era mi hermano pequeño, una fiera competitiva", ha dicho el mítico exjugador de los Chicago Bulls, que ganó seis anillos de campeón en la NBA.

Temas

0
comentarios