Menú

El tremendo puntazo de Fognini ante Tennys Sandgren en el Abierto de Australia

El italiano firmó el mejor punto de todo el torneo, aunque ello no le sirvió para llevarse la victoria contra el norteamericano Tennys Sandgren en octavos de final.

El estadounidense Tennys Sandgren regresa a los cuartos de final del Abierto de Australia dos años después tras superar al italiano Fabio Fognini, duodécimo cabeza de serie, en cuatro sets, por 7-6 (5), 7-5, 6-7 (2) y 6-4 después de tres horas y 19 minutos de partido.

El tenista de Gallatin (Tennessee), de 28 años, se ha acabado adjudicando la victoria en un choque muy apretado. Sandgren fue mejor que Fognini en los momentos clave, demostrando el idilio que mantiene con Melbourne.

En el segundo set, con 7-6 y 4-1 a favor del americano, el jugador de San Remo se defendió como gato panza arriba para firmar el mejor punto en lo que llevamos de torneo.

Sin embargo, eso no le sirvió para derrotar a un Tennys Sandgren que se está convirtiendo en la revelación de este Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada tenística, y que en cuartos se medirá al suizo Roger Federer, tercer favorito, que ha logrado su pase a la siguiente ronda tras remontar su partido ante el húngaro Marton Fucsovics (4-6, 6-1, 6-2 y 6-2).

 

Temas

0
comentarios