Menú

Batalla campal entre ultras del Valencia y del Barça en las inmediaciones de Mestalla

Una persona ha sido detenida y un total de 60 ultras del Barça identificados por protagonizar una pelea con radicales del Valencia en las inmediaciones de Mestalla pocas horas antes del partido.

Seguidores radicales del Valencia y el Barcelona se han enzarzado en una pelea masiva en las inmediaciones del campo de Mestalla, donde ambos equipos se enfrentan esta tarde en partido de Liga.

Los incidentes han dado comienzo en torno al mediodía, horas antes de que dé comienzo el encuentro, fijado para las cuatro de la tarde en el recinto valencianista.

Los implicados en los incidentes se han golpeado con puñetazos y con palos y, además, se han lanzado conos de plástico, al tiempo que también se han visto bengalas que han causado zonas de humo en la Avenida de Suecia, donde se encuentra el acceso principal al estadio.

Algunos de los implicados en la pelea han utilizado las sillas y las mesas de los bares abiertos en la zona para lanzarlos contra aquellos a los que se enfrentaban.

Efectivos de la Policía han retenido e identificado a varias decenas de personas supuestamente vinculadas a los grupos violentos que han participado en las agresiones.

Temas

0
comentarios