Menú

NBA

El espectacular debut de 'La Bestia' Zion Williamson en la NBA

El número 1 del draft, que sufrió una grave lesión de rodilla en octubre, se estrena anotando 22 puntos, 17 de ellos en menos de siete minutos. La mala noticia para él fue que los Pelicans perdieron.

Impresionante debut de Zion Williamson en la NBA, después de haber sido operado en octubre pasado de una grave lesión de rodilla que lo ha tenido tres meses alejado de las canchas.

A sus 19 años, el ala-pívot de Salisbury (Carolina del Norte), que fue elegido número 1 del pasado draft, ha anotado 22 puntos en 18 minutos, con un acierto del 100 por cien en triples (4/4). 17 de esos 22 puntos los consiguió en siete minutos del último cuarto.

La mala noticia para él ha sido que su equipo de los Pelicans de Nueva Orleans han perdido ante los San Antonio Spurs por 117-121 en un partido que puede marcar la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Zion Williamson, que está llamando a dominar la NBA en esta década que acaba de comenzar, completó su actuación con siete rebotes y tres asistencias,  aunque su gran hándicap fue las cinco pérdidas de balón que cometió.

Temas

0
comentarios