Menú

El penalti más loco de la historia: paradones, doble amarilla... ¡y milagro!

Corría el minuto 90’ cuando a Ersin Aydin, portero del Usakspor, lo expulsaron por adelantarse al parar dos penaltis y, al final, un jugador de campo paró el tercero.

La imagen de la jornada en el mundo del fútbol se vio este fin de semana en la segunda división de Turquía. Surrealismo del bueno. La nueva norma en la que los porteros no pueden adelantarse de la línea de gol cuando les lanzan un penalti, hizo auténticos estragos al portero del Usakspor, Ersin Aydin.

Corría el minuto 90 y a su equipo le señalaron un penalti en contra. Aydin lo paró pero el colegiado consideró que se había adelantado. Vio la tarjeta amarilla y el penalti debía repetirse. No pasa nada. El guardameta del Usakspor volvía a divinar las intenciones del delantero rival y paraba, de nuevo, la pena máxima. En esta ocasión fue el árbitro asistente el que consideró que había adelantado y que el penalti debía, una vez más, repetire, no sin antes sacar la segunda amarilla al guardameta.  

Con los tres cambios realizados, un jugador de campo se puso los guantes y se hizo el milagro. Paró el penalti y celebró el triunfo con el resto de sus compañeros. 

Temas

0
comentarios