Menú

Fernando Alonso y Marc Coma salen ilesos de un espectacular accidente en el Dakar

El Toyota Hilux que conducía dio dos vueltas de campana tras superar una duna pasado de velocidad. Afortunadamente, tanto el piloto asturiano como Marc Coma se encuentran bien.

Fernando Alonso ha sufrido un espectacular accidente este miércoles durante la disputa de la décima etapa del Rally Dakar.


El Toyota Hilux que conducía entró pasado de velocidad en una duna: terminó cayendo por ella dando dos vueltas de campana y aterrizando sobre las cuatro ruedas.


Tanto el piloto asturiano como su copiloto, Marc Coma, se encuentran bien de salud, aunque el coche habría sufrido importantes daños. Ambos están parados a la espera de la llegada del camión T4 de asistencia para poder continuar en carrera.

Fernando Alonso marchaba en la décima posición de la clasificación general del Dakar, tras haber encadenado cuatro etapas seguidas donde había finalizado entre los diez primeros, incluido el segundo puesto de la octava etapa.

Es el segundo incidente importante que sufre Alonso en casi 3.000 kilómetros de rally después de que en la segunda etapa perdiese dos horas y media para reparar una rueda que se rompió al chocar con una piedra en mitad de una nube de polvo.

Temas

0
comentarios