Menú

El humo de los incendios en Australia deja sin respiración a una tenista

Dalila Jakupovic tuvo que retirarse al no poder respirar con normalidad en uno de los primeros partidos del primer Grand Slam del año. 

Los incendios que están arrasando Australia están teniendo un impacto a todos lo niveles en todo el país. Aparte del lógico desastre que supone para la fauna y flora del continente, incluso el deporte se ve afectado y eso es lo que ha pasado en el Open de Australia. 

El primer Grand Slam del año que se disputa en Melbourne ha empezado finalmente pese a los avisos de peligro por contaminación que se están produciendo por los incendios. El torneo ha decidido seguir con el plan previsto, pero en su primera jornada ya han tenido a su primera víctima. 

Dalila Jakupovic tuvo que retirarse en pleno partido cuando luchaba por ganarlo tras vencer el primer set al no poder respirar con normalidad debido al ambiente cargado de la pista. El Open de Australia solo ha reaccionado diciendo que controlarán todo el tiempo los niveles de contaminación y humo, algo que no parece suficiente viendo cómo está el panorama en la sede del torneo.

Temas

0
comentarios