Menú

Casado y Mayor Oreja coinciden en el ciclo: 'La alternativa al Frente Popular'

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, entre otros, asistieron este lunes a la conferencia enmarcada en el ciclo 'La alternativa al Frente Popular' en la que participó Jaime Mayor Oreja. 

0

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistieron este lunes a la conferencia enmarcada en el ciclo 'La alternativa al Frente Popular' en la que participó el exministro del Interior y presidente de la Fundación Valores y Sociedad, Jaime Mayor Oreja. 

Allí, los actuales dirigentes del PP coincidieron, entre otros, con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la exalcaldesa de Madrid Ana Botella, el también exregidor de la capital José María Álvarez del Manzano y la expresidenta del PP vasco María San Gil, que se fundió en un abrazo con Casado. 

El auditorio recibió con una ovación al presidente del PP que, tras celebrar su Junta Directiva en Génova, quiso acudir a escuchar este acto que organizan la Fundación Villacisneros, la Fundación Valores y Sociedad, la Asociación Católica de Propagandísticas y la Fundación Cultural Ángel Herrara Oria. 

Durante el acto, Mayor Oreja aseguró que el nuevo Gobierno estará presidido por aquellos que pretenden “romper” España y tiene su origen en el acuerdo de 2004 entre la banda terrorista ETA y el presidente del Gobierno de esos años, José Luis Rodríguez Zapatero. "España va a ser gobernada por un frente, que no es un gobierno de coalición, ni siquiera es solo un gobierno Frankenstein como lo han denominado".

0
comentarios