Menú

Lo que decía Pablo Iglesias de Dolores Delgado: "Alguien que se reúne con un personaje de la basura..."

El líder de Podemos y nuevo vicepresidente del Gobierno criticó durísimamente en su día a Dolores Delgado por sus encuentros con Villarejo. Llegó a pedir su dimisión. 

Cuando saltó el escándalo de las grabaciones con Villarejo de la ex ministra de Justicia y futura Fiscal General del Estado Dolores Delgado, buena parte de la oposición exigió su cese inmediato.

En las grabaciones, Delgado hablaba en un ambiente de confianza con el ex comisario hasta el punto de llamar "maricón" ante él a su compañero de gabinete Fernando Grande Marlaska o de asentir cuando Villarejo presumió de haber creado una agencia de modelos para sonsacar "información vaginal". "Éxito asegurado", contestó la ex ministra. 

Se da la circunstancia de que entre los más combativos con la entonces ministra estuvo Podemos, con su líder al frente. El ahora socio de Pedro Sánchez y nuevo vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, exigió su dimisión con este argumento: "Alguien que se reúne de manera afable con un personaje de la basura, de las cloacas" de nuestro país "debe alejarse de la política". "No es aceptable que en este país haya ministros que sean amigos de tipejos como Villarejo", dijo Iglesias en un vídeo que está ahora circulando en Twitter y que el PP le ha recordado a Iglesias. 

Temas

0
comentarios