Menú

NBA

Lakers arrasa a Dallas y Doncic asume la culpa pese a anotar 25 puntos: "No sabía jugar al baloncesto"

Los Angeles Lakers, líderes de la Conferencia Oeste, arrasaron a Dallas a quienes no dieron opción en ningún momento. Doncic, pese a meter 25 puntos, fue autocrítico. "No tengo excusas".

Los Lakers son, junto a Milwaukee, el mejor equipo de la NBA. Líderes de la Conferencia Oeste, no dieron opción a Dallas al ganar 114-129. Lebron James dominó el partido a su antojo con unos números que hablan por sí solos. 35 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias. No necesitó a Antonhy Davis, que no jugó. Si lo hizo Kuzma que anotó 26 puntos como gran secundario. 

Luka Doncic, que pelea con Lebron James para ser el más votado para el All Star y para ser el MVP de la temporada, firmó 25 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, pero se culpó de la derrota. "No hay excusas, jugué muy mal", declaró.

"Fue algo raro, sentía que no sabía cómo jugar baloncesto. Tengo que mejorar mucho", reconoció Doncic que anoche perdió 6 balones. El ex jugador del Real Madrid admitió que a veces permite que sus emociones afecten negativamente su rendimiento en el campo. En la primera mitad Doncic cometió cinco pérdidas de balón y falló cinco tiros libres para que los Mavs ya perdieran por 24 puntos a los 16 minutos de partido. 

0
comentarios