Menú

NBA

La lamentable actitud de Kevin Love para forzar su salida que sonroja a toda la NBA

Kevin Love pide a gritos su salida de Cleveland Cavaliers. No solo fuera de la cancha, también dentro de ella con actitudes lamentables que ponen a la NBA en la picota.

En el partidos que los Thunder le ganaron a los Cavs, 121 a 106, Kevin Love traspasó el límite. Dejo varias acciones en las que mostró su falta de implicación defensiva, y un feísimo gesto en el que da un pase con muy malas culpas a su compañero Cedi Osman. 

Love, que ya ha sido multado con 1000 dolares por sus palabras desde el banquillo en las que criticaba el juego de sus propios compañeros, tuvo un encontronazo al final de la pasada temporada con el general manager de los Cavs, Koby Altman, que amenazó con multar a Love a lo que este respondió: "Adelante, tengo mucho dinero". Antes del partido ante los Thunder, Love gritó frente a sus compañeros y entrenadores: "No me siento aquí". 

La pataleta de Love tuvo su continuación en el partido ante la franquicia de Oklahoma y dejó imágenes que han dado la vuelta al mundo y han hecho sonrojar a la NBA. 

Temas

0
comentarios